Patrick Pemberton: “Sin palabras el recibimiento… sentimientos encontrados”

El guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Patrick Pemberton, regresó al estadio Alejandro Morera Soto y se llevó el reconocimiento de la afición manuda a pesar de que ahora está en otra institución del país.

Aunque antes de marcharse de la Liga un sector de los espectadores se metieron mucho contra él, Pemberton aseguró que salió muy feliz con la forma en que lo trataron durante los 90 minutos más allá que su club perdió el cotejo.

Sin palabras el recibimiento que obtuve por esa gran afición, muy contento con eso pero desafortunadamente nos vamos sin los puntos pero a pesar de estar diezmados el equipo se mostró con personalidad”, declaró.

Pemberton añadió: “Desde que salí al calentamiento me recibieron de buena manera, todo el personal que trabaja aquí, a la gloriosa número 12 que me ovacionaron… soy honesto y estaba la afición entre el amor y odio y la respuesta fue muy grande”.

Este arquero, quien por muchos año también fue de la Selección Nacional, concluyó diciendo que la sensación fue especial: “Sentimientos encontrados después de tantos años vistiendo la camisa rojinegra, ahora vestir la del campeón nacional y el equipo hizo las cosas bien”.

LEA TAMBIÉN: Junior Díaz: “Con gente extranjera las experiencias no han sido muy buenas y cuando hay un tico le serruchan el piso”

#LaPrimera Patrick Pemberton: “Sin palabras el recibimiento de hoy por la gran afición…sentimientos encontrados”🔥

Posted by Yashin Digital on Wednesday, September 4, 2019