Patrick Sequeira se refirió al momento que atraviesa la Selección Nacional tras los amistosos ante rivales mundialistas. Reconoció que estos compromisos han servido para medir el nivel actual del equipo. El guardameta considera que Costa Rica todavía tiene mucho trabajo por delante para acercarse al nivel que pretende alcanzar.
«Esos dos partidos han sido claves para ver que estamos lejos de lo que queremos llegar a hacer. El único camino es trabajar. Iniciamos un proceso nuevo, pero está claro que tenemos que mejorar mucho», dijo Patrick Sequeira.
El portero también admitió que resulta difícil observar el ambiente mundialista y que la Tricolor no forme parte de la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, aseguró que el grupo debe aceptar la realidad y enfocarse en el crecimiento del proyecto liderado por Fernando Batista.
«Es duro ver los ambientes y saber que no vamos a estar. Nosotros tenemos que aceptar la realidad y trabajar mucho porque estamos bastante lejos de lo que queremos llegar a hacer», agregó.
Además, Sequeira señaló que, en lo personal, mantiene el objetivo de seguir compitiendo al más alto nivel y consolidar su carrera en el fútbol europeo, mientras busca aportar a la Selección en este nuevo proceso.
Foto: Prensa FCRF.

