El Municipal de Pérez Zeledón venció 2 a 1 a Sporting en la jornada tres del torneo de apertura 2025. Sureños y albinegros llegaba a esta fecha con la obligación de por fin putuar de tres en el campeonato.
El fútbol le sonrió muy temprano al Sporting en la primera mitad. Al minuto 9 se señalo un penal por mano dentro del área local. Erick «El Cubo» Torres fue el responsable de ejecutar el lanzamiento y lo transformó en el 0 a 1 desde temprano.
Sporting controlaba el partido, pero el Pérez Zeledón sabía que desde la táctica fija podía hacer daño. Al minuto 32, William Fernández aprovechó un balón suelto en el área tras un centro para con fuerte remate poner el 1 a 1.
En el complemento, ambos equipos no supieron cómo hacer daño. Hasta que, al minuto 89 Joaquín Aguirre cerró al segundo palo en un centro pasado para hacer el 2 a 1 definitivo.
Así, Pérez Zeledón triunfó por primera vez, mientras que Sporting encadenó su tercera derrota consecutiva y se estanca en el último puesto.
FOTO: PRENSA PZ

