Pochettino: “Me encantaría enfrentarme al Espanyol en Champions”

(EFE) El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmó este jueves que le encantaría enfrentarse “al Espanyol en Champions” ya que sería, según explicó, “un sueño para todos los pericos” que él mismo compartiría.

El técnico argentino, que militó durante seis temporadas en el Espanyol como jugador y otras tres y media como entrenador, dejó la puerta abierta a regresar a la entidad catalana. “Siempre estará abierto a eso, nunca se puede saber. Es el club de mi vida”, dijo en declaraciones al programa Tiempo de Espanyol, de la Cope.

Por otra parte, Pochettino destacó el trabajo del actual preparador blanquiazul, Rubi. “Su proyecto y su forma de trabajar dará sus frutos, lo deseo de todo corazón. Ojalá Rubi y los jugadores nos puedan dar una alegría”, manifestó.

En el plano personal, el técnico del Tottenham se mostró muy feliz de haber alcanzado la final de la Champions League: “Estamos haciendo una Champions de infarto, a ver si sobrevivimos porque ha sido muy emocionante lo que vivimos contra el Manchester City y Ajax”.

Como ya hizo después de la eliminación del Barcelona de la Champions contra el Liverpool, el Espanyol aprovechó el foco mediático para promocionar sus camisetas. Esta vez hizo lo mismo con Pochettino. En un mensaje de felicitación en el que deseaban “toda la suerte del mundo para la final”, el club ofertaba la estampación gratuita con el nombre de la leyenda perica y su dorsal hasta el día de la final, el 1 de junio.

Lea también: Barcelona regresó a los entrenamientos tras fracaso en Anfield.