Presidente del Santos: “Bryan Ruiz no fue feliz en el Santos”

El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Perez, respondió a las críticas al manifestar que la contratación de Bryan Ruiz fue una decepción, sin embargo, aseguró que ayudarán al costarricense para su salida.

Aunque ya pasaron varios días desde que se confirmó que el tico no entraba en los planes del timonel argentino Jorge Sampaoli, el capitán tico todavía sigue entrenando con el club carioca.

“Bryan Ruiz no fue feliz en el Santos, pero todo el mundo aplaudió cuando se contrató, la expectativa era grande de seis contrataciones, dejó de ser utilizado y el nuevo entrenador pensó que necesitaría un jugador más ágil y dentro del sistema”, pronunció el jerarca.

Peres también garantizó que ahora lo que les queda es apoyar a Ruiz en la búsqueda de otro club independientemente de la liga. “Pidió la rescisión, estamos intentando junto a él y empresario, facilitaremos la rescisión”, agregó.

De las seis contrataciones que realizó en el 2018 esta institución brasileña, Ruiz fue de los que generaron mejores expectativas. No obstante, al final para los santistas fue un fracaso el fichaje.

LEA TAMBIÉN: Grecia se refuerza con Carlos Hernández y Luis González