Primer gol de Fabrizio Ramírez como legionario irradió a todos en Chile

Fabrizio Ramírez guardará el 13 de octubre de 2019 como una de las fechas más importantes en su carrera como futbolista: encajó su primera anotación como legionario. El costarricense y volante mixto del O’Higgins vive una gran experiencia en el fútbol chileno y quiere aspirar a más.

A sus 22 años, confesó que ese gol trató de conseguirlo a lo largo de muchos partidos: pasaron 20 juegos y 1.097 minutos para poder celebrarlo. Ahora ya es toda una realidad y, por eso, Ramírez aseguró que buscará esforzarse aún más para obtener alegrías como esa y así aportarle al equipo.

“La verdad es que durante todo el torneo el entrenador me insistía en que llegara bastante al área y que, así como apoyara en las salidas, también ingresara al terreno rival para tratar de buscar el gol. Al principio quizás me costó por tratar de tener esa confianza para generar posibilidades, pero bueno, poco a poco me fui soltando y gracias a Dios llegó. Fue una buena jugada e hice caso a lo que me decían”; citó Ramírez en entrevista a este medio.

Cabe destacar que Fabrizio Ramírez está cedido a préstamo por el Herediano con el O’Higgins y su contrato caducará a finales del presente año; sin embargo, el volante mencionó que hay una opción a compra, razón por la cual analizarán su estadía en ese equipo.

Lea también: Brillante calidad de Fabrizio Ramírez fue reflejada al marcar su primer gol en Chile.