Primicia: Herediano negocia salida de Fabrizio Ramírez a popular equipo de Sudamérica

El Club Sport Herediano no solamente tendrá la salida de Allan Cruz rumbo a la MLS, la escuadra florense se alista para despedir a uno de los jóvenes con mayor proyección, Fabrizio Ramírez tiene todo listo para jugar en el Club Deportivo O’Higgins de Chile.

Una fuente cercana a YashinQuesada.com aseguró que el negocio está prácticamente listo, sólo faltan unos detalles menores que se terminarán de arreglar el próximo lunes por la mañana.

“Faz” como se le conoce adentro del camerino, iría a Chile cedido a préstamo por un año, con la opción de compra por parte del Club Deportivo O’Higgins; similar situación de Elías Aguilar cuando salió del Team rumbo a Corea del Sur.

Ramírez de 21 años llegó al Club Sport Herediano después de su paso a préstamo en Guadalupe, Santos y Belén F.C, lugares donde tuvo una destacable participación y le permitieron regresar al equipo que es dueño de su ficha, el Team.

Fabrizio fue presentado oficialmente entre los refuerzos del 2019, sin embargo tras la negociación que mantiene el Team con el O’Higgins, su regresaría sería solamente como transición para un nuevo equipo.

“El lunes se dará a conocer que otro joven jugador del Herediano tiene todo listo para irse al extranjero, nos hemos posicionado como el equipo que más está sacando jugadores al exterior”; decía Jafet Soto, Gerente General del Team luego del encuentro ante AD San Carlos.

Con 1.427 y cinco anotaciones, Fabrizio Ramírez fue el jugador de Guadalupe F.C en el torneo anterior que más brilló. Esto le valió para estar a un paso del exterior, lo espera el Club Deportivo O’Higgins de Chile, escuadra que cuenta entre sus directivos con ex compañeros de Jafet Soto en el fútbol de México.

El joven del Herediano ya tiene conocimiento de su eventual salida, y según supo este Medio, espera ansiosamente la oportunidad de jugar en el exterior.

Ramírez es representado por Football Consultants, sin embargo esta negociación la lleva directamente el Club Sport Herediano con el  Club Deportivo O’Higgins de Chile.

El equipo donde se perfila para ir el costarricense juega actualmente en la ciudad de Rancagua, su último y único campeonato lo consiguió en el Apertura 2003. 

Lea también: Allan Cruz será compañero de tico en la MLS