Proyecto serio: Carevic y Mario Acosta renovados

Liga Deportiva Alajuelense llegó a un acuerdo con el técnico Andrés Carevic para extender el contrato y mantenerlo en el club hasta el mes de junio del 2021.

El entrenador argentino-mexicano llegó a la institución en mayo del 2019, para tomar las riendas del equipo y llevarlo a un rendimiento destacado en el torneo de Apertura 2020.

Agustín Lleida, director deportivo del club, explicó que decidió optar por la extensión de Carevic debido a que logró acoplarse muy bien al proyecto que tiene la institución. Además, por los resultados obtenidos.

«Los resultados han sido positivos, logramos devolver a La Liga al estrato del protagonismo y estoy convencido de que era necesario extender el contrato».

Por su parte, Carevic se mostró complacido por lo que encontró en el club. También se extendió el contrato de su asistente técnico Mario Acosta.

«El proyecto es serio, como se me ofreció un año atrás. Aquí todos me han hecho sentir muy bien, la afición, el grupo de jugadores y la dirigencia. Ni que hablar del país en general, siendo extranjero me han hecho sentir como en casa, a mí y a mi familia», dijo el técnico.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / LDA