PSG envió dictamen médico para confirmar lesión que deja fuera de la Sele a Keylor Navas

El arquero de la Selección Nacional de Costa Rica y el PSG, Keylor Navas, quedó fuera de los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, debido a una lesión que lo aquejó previo al encuentro de su club ayer, el nacional debía arrancar como estelar, sin embargo en el calentamiento previo se molestó físicamente.

La FEDEFUTBOL mediante un comunicado de prensa brindó detalles de lo sucedido al costarricense; según la información que envió el equipo francés a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ayer durante el calentamiento, Keylor tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo, motivo por el cual no pudo jugar y lo retiraron del partido.

El máximo ente del balompié nacional brindód detalles de la lesión del nacional, dónde especifican que estará fuera de los terrenos de juego por los próximos diez días.

“El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que hoy domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

Tras recibir el reporte, tanto el Dr. Ramírez como el radiólogo, Dr. Josué Solís, miembro de la Comisión médica, analizaron las imágenes y coincidieron con el diagnóstico enviado por el médico del cuadro francés”; indica el comunicado de prensa.

Ronald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, quien estará llegando a Costa Rica mañana lunes, para integrar a la tricolor y estar en el lugar de Keylor Navas.

Lea también: Óscar Duarte no juega desde pasada jornada de Liga de Naciones