¿Qué hará Ronald González para que sus convocados no pierdan el amor por la camiseta?

JUGADORES DE COSTA RICA LIGA DE NACIONES 2019

En la Selección Nacional pretenden que sus convocados vuelvan a contagiarse de ese espíritu nacionalista que los han caracterizado durante mucho tiempo, no quieren perder motivación, han tenido días  para fortalecerse a lo interno del camerino y se ilusionan con obtener mejores resultados a través de la unión de grupo.

Lo que busca el Cuerpo Técnico es que sus jugadores tengan un mayor sentido de pertenencia por la camiseta y escudo de la Tricolor , que en cada entrenamiento o partido luchen hasta por los últimos los balones y puedan trabajar con una mejor actitud.

Lea también: Equipo de David Beckham debutará en MLS ante el Galaxy de Pipo González.

“En estas semanas hemos aprovechado para trabajar ese sentido de pertenencia o nacionalismo. El jugador tico tiene que venir a la selección a sentir la camiseta y luchar las pelotas como si fueran las últimas. Queremos inculcar a los jugadores ese deseo e importancia de ser un seleccionado nacional. Nosotros estamos en eso, pero nos gustaría tener un poco más de tiempo”; citó Ronald González en entrevista con Columbia.

Por su parte, González agregó que el regreso del sociólogo y psicólogo colombiano, Jaime Perozzo, a la Selección Nacional, será fundamental en esa consigna que tiene el Cuerpo Técnico, mucho más ahora que están iniciando una nueva etapa.

Fotografía: Adrián Solís

Lea también: Óscar Duarte no juega desde pasada jornada de Liga de Naciones.