¿Qué requisitos debe tener el próximo entrenador de La Sele?

Carlos Watson fue nombrado como el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) este jueves. Entre sus principales retos, junto al resto del equipo, será encontrar al nuevo entrenador que asuma la responsabilidad de conducir a la Selección Nacional.

“En cuanto a eso tenemos una directriz muy clara. Se requiere de un técnico que conozca el medio, lo cual no quiere decir que sea nacional o extranjero. Analizaremos los currículum al detalle. No vamos a discriminar a nadie. Si anteriormente hubo postulantes y entran de nuevo en las selecciones que buscamos, me parece que no habrá ningún problema”; explicó Watson en conferencia de prensa.

El nuevo jerarca de la Comisión Técnica dejó claro algunos requisitos que deberá tener todo aquel que se interese por dirigir a la Tricolor.

“Que conozca nuestro medio, que sea un gran conocedor de la actualidad del fútbol, haber manejado planes de largo periodo, es decir, que haya establecido en algún club o selección mayor un plan de 10 u 11 años, que tenga una visión de hacia dónde pueda llevar nuestro futbol, que se involucre en el devenir de las selecciones menores y nos guíe hacia el éxito que todos queremos”; finalizó.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Presidente de Cartaginés le da su voto de confianza a Martín Arriola.

Presentación de Comisión Técnica Federación Costarricense de Fútbol 🤔🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Thursday, September 12, 2019