Randall Poveda asumirá la presidencia de la nueva Comisión de Arbitraje

Esta tarde la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado de prensa hizo oficial los nuevos integrantes de la Comisión de Arbitraje, que estará encabezada por el ex arbitro nacional, Randall Poveda, quien será el presidente de la misma.

Randall Poveda, quien dirigió en primera división durante 13 años y en más de una ocasión fue elegido como el mejor arbitro del campeonato nacional, estará acompañado en esta nueva Comisión de Arbitraje por Adolfo Chavarría, Milena López, Rafael Vega y Edwin Medaglia.

Poveda habló sobre esta nueva etapa en su vida y aseguró que los recambios siempre son buenos tanto como para los equipos del balompié nacional y en esta caso de la Comisión de Arbitraje, dejando en claro que su misión es consolidar este recambio generacional para seguir mejorando.

“Así como los equipos de fútbol hacen cambio generacional, también en la parte arbitral es recomendable efectuar ese proceso con el objetivo de seguir mejorando”, comentó Randall Poveda, ex árbitro que se retiró en el 2016.

Todos los integrantes del grupo tienen amplia experiencia en el mundo arbitral y llegan con el objetivo de fortalecer los planes de capacitación y el crecimiento del referato en nuestro país, tanto en masculino como en femenino.

FOTO / Diario Extra