Randy Chirino agradece a San Carlos por darle los minutos que en Saprissa casi no tuvo

Randy Chirino encontró en San Carlos la oportunidad que necesitaba para retomar su nivel y contabilizar los minutos que, en su estadía con el Deportivo Saprissa, casi no logró tener, por eso ahora agradece a la institución y a su entrenador, Luis Marín, por la confianza.

Las estadísticas hablan y es que, en las tres temporadas que estuvo Chirino con Saprissa, en ninguna acumuló más de mil minutos, por ejemplo: 2016/2017 (648 minutos en 17 juegos), 2017/2018 (380 minutos en nueve partidos) y 2018/2019 (590 minutos en 15 cotejos).

Con los “Toros del Norte” ya lleva 869 minutos en los once partidos que lleva disputados con esa camiseta, solo se perdió el primer juego del campeonato y el sábado anterior tuvo que salir del campo por lesión en el duelo contra Saprissa.

“Me siento muy feliz por la confianza que me ha dado el profesor. Solo me perdí el primer partido del campeonato y esta vez fue porque salí lesionado, pero por lo demás, estoy muy contento al formar parte de este equipo”; dijo Chirino.

“Para nadie es un secreto que necesitaba tener minutos y en este equipo se me está dando, me siento muy cómodo, conforme pasan los partidos me siento mucho mejor y tener a mi familia cerca es un valor agregado”; añadió.

A sus 24 años, Randy Chirino vive una nueva experiencia en su carrera futbolística y a eso se le agrega a que comparte camerino con su hermano menor (Rachid), el cual también es uno de los jugadores más destacados en el cuadro norteño.

Fotografía: Prensa San Carlos.

Lea también: Walter Centeno: el inamovible en el Deportivo Saprissa.

#LaPrimera #LigaPromerica: #RandyChirino encontró en San Carlos los minutos que no pudo tener en #Saprissa y ahora es de los más regulares con los “Toros”. 💪🏽

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 1, 2020