Reconoció su desliz: Marco Ureña ofreció disculpas antes de marcharse

El futbolista costarricense ahora ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, lanzó una emotiva despedida a la afición previo a incorporarse de lleno con el Gwangju FC de Corea del Sur, pero sobre todo, tuvo la valentía de ofrecerle disculpas públicamente.

Aunque ya pasaron varias semanas del incidente que tuvo como protagonista al delantero rojinegro en un famoso festival de música llamado “Picnic”, hasta ahora Ureña externó su posición donde deja claro su arrepentimiento por cometer aquel error.

“Quiero pedir disculpas por mi desliz porque no solo fue con la afición sino también con la familia, nunca había tenido uno así en mi vida. Gracias afición por un año inolvidable, por abrirme las puertas de donde nací y donde espero morir también. Nunca con mal intención, en la cancha nunca les fallé, di todo, me deja tranquilo ahora que me voy”, declaró.

Pese a que hubo mucha polémica sobre la situación y la posterior sanción que el club le impuso, este futbolista tenía muy presente que había cometido una equivocación y no pudo emitir un mensaje de despedida sin antes dejarlo claro a los cientos de seguidores erizos.

Ahora esto queda en el pasado y Ureña se enfoca en triunfar en su nueva etapa como legionario donde espera crecer como futbolista luego de haber acumulado experiencias en Europa y Estados Unidos años atrás.

Voy para un país diferente, cultura diferente pero que me va a permitir desarrollarme como jugador, para crecer como persona para el futuro”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña se despide del liguismo con emotivo mensaje

En la segunda parte de nuestra entrevista, Marco Ureña tiene un mensaje para la afición rojinegra. || 🖤❤ 🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, March 24, 2020