Remezón completo: San Carlos separa ochos jugadores

Tras quedar eliminado del torneo, el Campeón Nacional, San Carlos anunció las primeras salidas del torneo. Mediante un comunicado prensa confirmó que ocho jugadores no seguirán en el club, estos se suman al delantero Álvaro Saborío que se retiró. A continuación el comunicado: Luego de finalizada la participación de Los Toros en el Apertura 2019 de la Liga Promerica, se confirma por parte de la Gerencia Deportiva de la Asociación Deportiva San Carlos la salida de los siguientes jugadores: Marco Madrigal Alfonso Quesada Kevin Cunningham Gustavo Díaz José Luis Cordero Jairo Arrieta Mynor Escoe Osvaldo Rodríguez (cedido al Santos) Agradecemos a estos jugadores su esfuerzo y dedicación en este tiempo con la institución, de parte de nuestra Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Socios Comerciales, Asociados, así como la afición, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Tras quedar eliminado del torneo, el Campeón Nacional, San Carlos anunció las primeras salidas del torneo.

Mediante un comunicado prensa confirmó que ocho jugadores no seguirán en el club, estos se suman al delantero Álvaro Saborío que se retiró.

A continuación el comunicado:

Luego de finalizada la participación de Los Toros en el Apertura 2019 de la Liga Promerica, se confirma por parte de la Gerencia Deportiva de la Asociación Deportiva San Carlos la salida de los siguientes jugadores:

Marco Madrigal

Alfonso Quesada

Kevin Cunningham

Gustavo Díaz

José Luis Cordero

Jairo Arrieta

Mynor Escoe

Osvaldo Rodríguez (cedido al Santos)

Agradecemos a estos jugadores su esfuerzo y dedicación en este tiempo con la institución, de parte de nuestra Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Socios Comerciales, Asociados, así como la afición, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.