Remontada histórica que pone al Saprissa en la Final de la Liga CONCACAF

El Deportivo Saprissa, hizo lo imposible, anotó tres goles en los últimos 15 minutos y avanzó a la final de la Liga CONCACAF tras eliminar al Olimpia con un global de 4-3.

Con la serie empatada 3-1 en el global a favor del Olimpia, David Ramírez remató dentro del área y vencer al guardameta Harold Fonseca a los 90+4 para cambiar la historia y completar una de las remontadas más memorables en la historia de la Liga Concacaf.

Saprissa que estaba obligada a recuperarse de un marcador adverso de dos goles del juego de ida, salió en busca del partido y tuvo al Olimpia en su terreno pero fue hasta los 32 minutos que logró el gol de la tranquilidad con un remate de cabeza del juvenil Manfred Ugalde después de un tiro libre de Marvin Angulo.

Jorge Álvarez revivió las esperanzas del Olimpia de avanzar a la final al empatar el juego a los 62 minutos.

Una furiosa reacción del Saprissa en los últimos minutos ayudó a escribir uno de los capítulos memorables en la historia del club.

Marvin Angulo, después de un pase de Johan Venegas anotó el primero de sus goles a los 69 minutos y a los 89 con un espectacular tiro libre hizo el tres a uno y poner de pie a la afición del Monstruo Morado que lo alentó sin parar hasta el final que logró la victoria y sellar el pase a la final donde enfrentará al FC Motagua que antes, eliminó al Alianza FC de El Salvador.

FOTO: SAPRISSA / FUENTE: CONCACAF.

#SCL FINAL. Saprissa se mete en la Final de la Liga CONCACAFEsto solo lo hace ¡El Grande de Centroamérica! ¡REMONTADA ÉPICA! ¡LOCURA EN LA CUEVA!

Posted by Yashin Digital on Thursday, October 31, 2019