Ricardo Allen: «Es el partido más difícil de la vida de todos nosotros»

Tras perder el primer partido de la liguilla por el no descenso contra Sporting, el técnico de Limón FC, Ricardo Allen, apelará al sentimiento de sus jugadores para poder reponerse de este golpe y remontar la serie en el Ernesto Rohrmoser.

“Seguimos vivos, el equipo está consciente que si ellos pudieron ganar acá, nosotros podemos hacer lo mismo allá. Están dolidos, hay una reacción positiva y eso nos hace creer que podemos ir a sacar un buen resultado”, manifestó en conferencia de prensa.

Una anotación de Limón FC igualaría la serie y obligaría a los tiempos extra y posteriormente, en caso de ser necesario, los penales.

“Tengo que mandarle el mensaje a los jugadores de que sí se puede, es el partido más difícil de la vida de todos nosotros y trataremos de salir adelante y pelear por la permanencia en Primera División”, sentenció.

Sobre el partido, Allen consideró que les faltó un poco más de contundencia y efectividad de cara al marco del Sporting. Además de que el grupo no se aplicó como lo practicaron durante la semana.

“Teníamos que proponer, intentar arriesgar. Creo que los muchachos no se aplicaron bien en lo que planeamos. Empezamos a pelotear, que no era falta de la estrategia y el segundo tiempo lo intentamos pero no con la contundencia que hubiéramos querido”, argumentó.

El encuentro de vuelta será el próximo 25 de mayo a partir de las 9:00pm, en el estadio Ernesto Rohrmoser.