Roger Rojas impactado con el cariño del liguismo y anhela cumplir cuenta pendiente

El delantero hondureño del Deportes Tolima de Colombia, Roger Rojas, aseguró a Yashinquesada.com, que así como se siente olimpista es un liguista más luego de haber dejado una buena imagen en Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de que tiene rato desde que se marchó de la escuadra manuda, el “roro” no esconde que siente un profundo agradecimiento al equipo y su afición por el cariño que le siguen mostrando todavía.

Estoy muy agradecido con ese cariño de la afición liguista, solo palabras de agradecimiento, estar en otro país y recibir mensajes de ánimo dice que dejamos buena imagen y con responsabilidad”, declaró.

Rojas es uno de los últimos extranjeros que han conseguido números positivos en su paso por Costa Rica y en su criterio, se debe a que siempre hubo buen entendimiento con los jugadores.

“Hubo mucha química en el equipo entre mi persona y jugadores, la llegada de Alex y Garrido me ayudó, con McDonald y Allen, tener jugadores líderes como Patrick Pemberton. Dejé una buena imagen en Costa Rica pero tengo una tarea más difícil que es igualar o superar eso cuando vuelva”, dijo.

Sin embargo, Rojas no escondió que aún le lastima el hecho de no haber logrado salir campeón con la Liga, ya que estuvieron cerca un par de ocasiones mientras él estuvo en el equipo.

“Lamento con todo el corazón no haber quedado campeón con la Liga, el éxito se mide con lo colectivo que uno gana, pero hay que seguir luchando, esperemos que en un futuro luchar por esa cuenta pendiente”, confesó.

De las oportunidades en que estuvo más cerca, este catracho recuerda dos en particular en donde siente que la fortuna no los acompañó en esos momentos.

“El primer torneo le tengo sabor agridulce, peleamos y empezamos la cuadrangular. Íbamos ganando 3-0 y ese empate nos mató anímicamente, aún así nos repusimos pero Saprissa nos ganó por diferencia de goles. La otra contra Heredia no tuvimos la fortuna en los penales y con el profesor Torres no clasificamos porque habían demasiados lesionados”, mencionó.

Roger, quien milita en el equipo que dirige Hernán Torres y donde juega el tico Francisco Rodríguez, también confesó que si bien no sabría responder donde acabará su carrera, optaría por el Olimpia de su país o en la misma Liga.

LEA TAMBIÉN: Agente de Manfred Ugalde no tomará en cuenta ofertas inferiores a un millón de dólares