Roger Rojas: “Por querer mostrarnos bien es que fallamos”

Luego del clásico nacional, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas habló esta mañana en conferencia de prensa y dijo que al equipo lo que le falta es ser más ordenados con el balón y estar más concentrados dentro del terreno de juego.

Rojas también se refirió a la sequía de goles que desde la fecha uno no anota con su equipo y opinó que, si la afición confía en cada una de sus capacidades, él tampoco puede dudar de sus labores.

“Tenemos que estar más concentrados en el partido. Necesitamos ser más ordenados con la pelota, ocupamos cuidarla, armar jugadas de gol, jugar al fútbol y no condicionarnos al pelotazo. Por querer mostrarnos tan bien, a veces fallamos. El futbol siempre da revanchas y por eso esperamos mañana hacer un buen partido y si me toca anotar pues bien y si no, voy a asistir”; afirmó Rojas.

“Siempre creo que todo lo que pasa es para bien. Soy una persona que confío ciegamente en Dios. Si no confío en Él y en mí mismo ¿Cómo podría hacer? Trato de analizar mis errores y los compañeros me apoyan. Dios quiere sacar algo bueno de mí y cuando pasan estas situaciones Él sabe por qué las hace”; opinó.

Aunado a eso, aseguró que el duelo de mañana ante la Asociación Deportiva Carmelita será un juego bonito y el equipo manudo se está preparando fuertemente porque lo que viene para ellos son finales.

“El equipo se está preparando fuertemente para todo. Desgraciadamente sucedió lo de Christopher Meneses, pero el que juegue en el primer equipo tiene la confianza del profe y de todos. Nos hace falta un triunfo. Yo creo que estamos muy cerca y mañana será un bonito partido. Necesitamos sumar tres puntos y uno como delantero necesita el gol”; dijo.

Al final de la conferencia le agradeció a la afición rojinegra.

“Estoy muy agradecido con el aficionado liguista porque cuando salí del clásico me imaginé cosas feas, pero no fue así. Le di gracias a Dios por el partido. La gente aquí es muy linda. Simplemente no puedo dudar de mis capacidades y si la gente no lo hace, yo tampoco”; terminó.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Conferencia de prensa con Roger Rojas.|?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, February 12, 2019

Lea también: Paté Centeno corre para que sus defensores centrales aprendan a salir jugando.