Ronald González: “Hemos visto a Bryan con muchas ganas e ilusión»

El regreso de Bryan Ruiz a Costa Rica no solo alegra a la afición manuda, sino al técnico de la Selección Nacional, quien aseguró que será una pieza fundamental en el trabajo de la Tricolor de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

González aseguró que hace un año había sostenido una conversación con Bryan Ruiz en la que le solicitó y le recomendó que volviera a Costa Rica con el club que deseara, para volver a tener la oportunidad de jugar.

“Yo soy uno de los más contentos con que Bryan haya llegado a Costa Rica nuevamente. Esto de Bryan lo había hablado con él hace aproximadamente un año. Necesitábamos que él se sintiera realizado y feliz con lo que él hace que es jugar fútbol”, manifestó Ronald González.

Ahora, tras su incorporación a la Liga Deportiva Alajuelense, González aseguró que mantiene una permanente comunicación con Ruiz. Incluso, aseguró que se puso a disposición de conversar y aclarar dudas cuando él lo requiera.

“Hemos visto a Bryan con muchas ganas, con mucha ilusión, lo hemos visto sonreír nuevamente. Bryan es una pieza importante para nosotros y nos puede ayudar muchísimos en la cancha y fuera de ella. No podemos desperdiciar ese talento que él tiene”

Bryan Ruiz ya tiene su pase internacional y podrá debutar con la Liga Deportiva Alajuelense en el momento que Andrés Carevic lo considere oportuno.