Ronald González sobre Bryan: «Ojalá la llegada a Alajuelense sea un oasis en su carrera»

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González, aseguró que la incorporación del jugador Bryan Ruiz a la Liga Deportiva Alajuelense es un aspecto sumamente importante de cara a un eventual regreso a la tricolor.

Luego de una larga etapa de inactividad en el Santos de Brasil que condicionó la convocatoria del mediocampista en varias ocasiones, González se mostró satisfecho con la decisión del jugador en volver a Costa Rica para recuperar su protagonismo.

«Me siento contento por Bryan, él se va a sentir realizado. Ojalá la llegada a Alajuelense sea un oasis en su carrera, aún tiene mucho que dar. Ojalá le ayude a su equipo y retome su rendimiento», declaró el seleccionador patrio.

Pese a que hasta el próximo torneo arrancará la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 y las se disputarán las finales de la Liga de Naciones, Ruiz vuelve en un momento idóneo para ganarse su regreso a los llamados de un Gónzalez que no toma en cuenta la edad.

«No podemos detener el tiempo y los jugadores cumplirán años… lo que determina es el rendimiento no la cédula de identidad, lo digo por jugadores con 37 años, etc. La cédula no determina una convocatoria, esperaremos, el fútbol es de momentos», manifestó.

LEA TAMBIÉN: Ronald González: “Vamos a buscar soluciones”

Conferencia de prensa virtual con el Director Técnico de la Selección Mayor Ronald González

Conferencia de prensa virtual con el Director Técnico de la Selección Mayor Ronald González para atender sus consultas sobre el camino eliminatorio a Catar 2022.

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Tuesday, July 28, 2020