Rutsel Mora cumplió uno de sus mayores sueños: debutar con el Deportivo Saprissa. A sus 19 años, afirma que fue una oportunidad que esperó por mucho tiempo, pero gracias a su esfuerzo y paciencia, logró plasmar en realidad su deseo el sábado anterior ante La U Universitarios.
“Debutar en Saprissa y con 19 años es una oportunidad que cualquiera se desea. Intenté aprovechar los minutos de la mejor manera. Es un sueño, pues diay, fue debutar en ‘La Cueva’. Desde el partido contra Grecia yo vengo metiéndole mucha fe, pero bueno, se me dio la oportunidad contra La U. Walter me dijo que trabajara todos los días y yo he intentado aportar mi granito de arena. No estoy convencido solo con mi debut y con esos minutos que tuve. Ahora quiero trabajar más y así tener más chances, pero que sea lo que Dios quiera”; apuntó Mora.
El joven lateral izquierdo contó que Walter Centeno lo conoce desde que estaban con el Municipal Grecia en Segunda División y que fue él quien le dio confianza para avanzar en su carrera futbolística.
“Walter hizo un reclutamiento allá en Grecia para estar en Segunda. Eran como 200 personas y solo escogió a un compañero y a mí. Él me dio mucha confianza con partidos e incluso me hizo debutar en Primera contra Liberia. Ahora me dio la oportunidad de venir acá, hice pruebas ‘metiéndole candela’, con fe y mucha humildad. Gracias a Dios ya tengo cuatro meses de estar acá”; confesó.
No obstante, Mora agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros previo a su debut con los morados y afirmó que “es un equipo muy profesional. Todos me desearon muy buenas vibras y me acuerparon porque debutar en la Cueva no es fácil. Ellos lo ayudan mucho a uno a meterse en el juego mental para que esté bien fuerte y entrar tranquilo”; finalizó.
Lea también: Santa Bárbara de Heredia sería la nueva sede de La U Universitarios.