Salvatierra invirtió más de ocho horas diarias para recuperarse a mitad de tiempo inicial

Lidiar con una lesión de gran magnitud es una de las peores cosas que le puede suceder a cualquier futbolista y José Andrés Salvatierra no fue la excepción. El zaguero manudo confesó su lado más íntimo de todo lo que atravesó durante todo este tiempo que estuvo fuera.

“Fueron entre ocho a diez meses fuera y a puro esfuerzo es que logramos acortar la lesión. Fue un momento difícil, de mucho sacrificio e incluso de hacer a un lado a la familia para así darle más tiempo a la recuperación. Eran muchas horas, casi que desde que me levantaba, hasta lo que comía o los entrenamientos por aparte, más el trabajo que hicieron los profesionales conmigo. Estoy muy agradecido”; comentó.

Sentimientos encontrados, esa es la mejor referencia para describir los sentimientos de Salvatierra al ver su nombre en la nómina manuda para el clásico nacional. El defensor volvió a ser convocado luego de superar esa lesión que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.

“Este día significa mucho porque son sentimientos encontrados. La única palabra que puedo decir es ¡GRACIAS! Agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes, por los cuales uno tomó mucho coraje para tomar fuerzas en ese proceso”; expresó Salvatierra.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Constancia y regularidad le permitió a Francisco Rodríguez ser habitual en La Sele.

José Andrés Salvatierra habla sobre el periodo de recuperación: “Se acortó a la mitad” “Invertía prácticamente que todo mi día en la recuperación”

Posted by Yashin Digital on Sunday, October 6, 2019