San Carlos encontró dosis de experiencia que necesitaba

La llegada de Álvaro Saborío y Adolfo Machado a la Asociación Deportiva San Carlos representa un aporte en liderazgo para el camerino de los Toros del Norte. Así lo considera su técnico, Jeaustin Campos, quien afirmó que esa dosis de experiencia les hizo falta en el certamen anterior.

“El torneo anterior adolecimos de un grupo de jugadores de experiencia con liderazgo, habían, pero muy pocos. Con Saborío y Machado vamos a tener ese perfil”, manifestó Jeaustin Campos.

“Estamos tratando de reforzar esa línea con jugadores de experiencia, que también nos manejen el vestuario”, agregó.

Además de los dos ex manudos, la dirigencia y cuerpo técnico norteños trabajan en un refuerzo en la delantera. Ha sonado el nombre de Deyver Vega, sin embargo, Campos no reveló el nombre del posible fichaje.

“En la cancha los dos nos van a servir muchísimo. Saborío esperamos que mantenga una cuota goleadora. En el caso de otro centro delantero que estamos trayendo que nos va ayudar en ese departamento”, finalizó.

Campos aseguró que tienen claro que arrancar con el pie derecho en el Torneo de Clausura será clave para aspirar a la clasificación.