San Carlos le “arrebata” pieza clave a Guadalupe y suma su quinto refuerzo

El lateral derecho Carlos Martínez, es la nueva contratación de los Toros para los próximos seis torneos cortos.

Carlos Martínez de 21 años de edad, proviene de Guadalupe FC, club con el cual disputó 17 partidos en el Apertura 2019 y 15 juegos en el Clausura 2020.

Además debutó en primera división de nuestro país con el CS Herediano en el Clausura 2019, en el año 2017 jugó en la primera división de Bélgica con el K.A.S Eupen.

También cuenta con participación en diferentes procesos de selecciones menores y mas recientemente fue convocado a la selección pre-olímpica.

Es el quinto fichaje de San Carlos tras las llegadas de: Luis Gabriel Alpízar, Jorge Gutiérrez, Wilmer Azofeifa y Keylor Soto.

FUENTE: PRENSA / SAN CARLOS.

FOTO: PRENSA / GUADALUPE

Carlos Martínez llega a Los Toros para el Apertura 2020 de la Liga Promerica

¡Bienvenido Carlos Martínez a la Familia de #LosToros!El lateral derecho Carlos Martínez, es la nueva contratación de los Toros para los próximos seis torneos cortos.Carlos Martinez de 21 años de edad, proviene de Guadalupe FC, club con el cual disputó 17 partidos en el Apertura 2019 y 15 en el Clausura 2020, además debutó en primera división de nuestro país con el CS Herediano en el Clausura 2019, en el año 2017 jugó en la primera división de Bélgica con el K.A.S Eupen, también cuenta con participación en diferentes procesos de selecciones menores y mas recientemente fue convocado a la seleccion pre-olímpica.#SanCarlosMasQueFutbol #Toros 🐂 💙❤️

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Monday, 22 June 2020