San Carlos solo ha perdido 3 juegos como local en el último año

La Asociación Deportiva San Carlos llega al segundo juego de la semifinal, con la obligación de remontar la serie en la cual tiene una desventaja de dos goles ante el Club Sport Herediano, después de la victoria de los florenses 2-0 en el Rosabal Cordero.

“Hemos insistido muchísimo en creer y pensar que sí se puede. La remontada es posible, tenemos un equipo fuerte. La afición tiene que llenar el estadio, eso va a ser una motivación extra para los jugadores”, expresó el técnico, Luis Antonio Marín.

Desde su regreso a Primera División, los norteños han disputado 23 partidos en su cancha, de los cuales han empatado 7, ganado 10, y solamente han caído en 3 ocasiones

Los Toros del Norte únicamente perdieron ante el Carmelita, el Saprissa y su rival de turno en esta semi final: el Herediano. Los dirigidos por Luis Marín se aferran a esa estadística para sacar la serie, en la cual algunos resultados les favorecen para asegurarse el pase a la final.

Para poder clasificar a la siguiente ronda, de forma directa, San Carlos debe ganarle a los florenses con un marcador de 3 goles de diferencia. Una victoria con dos anotaciones de ventaja en favor de los norteños, llevaría la serie hasta los tiempos extra. Un gol de Herediano en el Carlos Ugalde Álvarez, podría darle una ventaja a los florenses por el gol de visita.

Del total de victorias conseguidas por los sancarleños, seis de ellas fueron por más de dos goles, diferencia que necesitan para igualar la serie.

Hay que recordar que los norteños ya están clasificados a la Gran Final del Torneo de Clausura. Si los dirigidos por Marín logran dejarse la final, se proclamarían automáticamente campeones nacionales.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín denuncia que Randall Azofeifa debió ser sancionado por video