Saprissa con cuadro alternativo le pegó al líder del Clausura

El Deportivo Saprissa, en condición de local le pegó al líder 4-2 al Municipal Grecia, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura.

El cuadro de Walter Centeno plantó un cuadro alternativo para descansar hombres de cara al duelo del martes ante Tigres.

Prácticamente el únicos titular que arrancó fue el arquero Aaron Cruz. En 45 minutos el Saprissa se puso en ventaja 0-3.

En menos de 10 minutos, Luis Stewart Pérez anotó el primero, mientras que el delantero John Jairo Ruiz aumentó la cuenta tras una mala salida del equipo griego.

Ya en tiempo de reposición de la inicial el mismo Pérez puso el 3-0 tras un cabezazo gracias a un centro de Suhander Zúñiga.

Grecia pese a que realizó un gran partido se fue el descanso con diferencia de tres que recortó muy rápido, Diego Estrada de penal anotó el descuento en la misma jugada salió expulsado Jairo Arrieta.

Además Álvaro Sánchez también volvió a descontar y puso el partido 3-2, finalmente el delantero Rubilio Castillo que entró de cambio puso el 4-2 final.

En la próxima fecha, Saprissa visitará Limón y Grecia será visitante nuevamente ahora ante el Club Sport Cartaginés.

#LaPrimera FINAL: Saprissa derrota al líder Grecia¿Qué opinan?

Posted by Yashin Digital on Saturday, February 16, 2019

FOTO: MUNICIPAL / GRECIA