El Deportivo Saprissa arribó anoche al país luego de finalizar su pretemporada en México y ahora se enfocan en lo que será el arranque del torneo de Apertura. Su primer rival será San Carlos, a quienes enfrentarán este sábado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
Los morados serán uno de los equipos que iniciarán el certamen con más bajas, pues algunos de sus jugadores se encuentran sanciones; otros están convocados a la Selección Preolímpica y los demás presentan lesiones.
Estas son las bajas del equipo tibaseño: Mariano Torres (sanción), Johan Venegas (sanción), Luis Stwart Pérez (lesión), Ricardo Blanco (lesión), Rubilio Castillo (partió a Portugal), Christian Bolaños (vacaciones); no obstante, Randall Leal, Luis José Hernández, Yostin Salinas, Suhander Zúñiga y Jaylon Hadden están con la Selección Preolímpica.
Walter Centeno tendrá que utilizar una alineación distinta durante las primeras fechas del Apertura mientras recupera esas bajas. Su equipo debutará mañana en el Apertura a las 8:00 p.m. ante los norteños.
Fotografía: Prensa Saprissa.
Lea también: Federico Calderón: “Había un vacío en el reglamento en cuanto a cantidad de extranjeros”.