Saprissa “responde” y firma diez canteranos con su primer contrato profesional

El Deportivo Saprissa hasta el momento registra poco movimiento en su planilla. De cara al torneo de Clausura, el cuadro morado registra de manera oficial una llegada y dos salidas.

El primero en salir fue el defensor Johnny Acosta, futbolista que estuvo con los morados durante un torneo corto y se perdió las últimas fechas por lesión.

Además, el cuadro morado anunció hace pocos días la salida del delantero Johan Venegas. El “Cachetón” no llegó a un acuerdo de renovación con el club.

Mientras que la única llegada es la del delantero, Ariel Rodríguez, futbolista que viene procedente del fútbol de Vietnam y firmó por cinco torneos cortos.

Sin embargo, no queda ahí. El Saprissa anunció que diez jugadores de la cantera firmaron su primer contrato profesional con la “S”.

Ellos son: Atim Rooper lateral derecho, vecino de Santa Barbara en Heredia, un poco conocido debido a que ya tuvo minutos el certamen anterior.

Además, también firmaron:

DyLan Carvajal portero de 16 años y vecino de Barrio San José en Alajuela.

José Gabriel Carvajal, lateral derecho de 15 años y vecino de Guadalupe.

Abraham Madriz, portero de 16 años y vecino de Santa Ana.

Sergio Rojas, defensa de 18 años y vecino de Desamparados.

Juan Carlos Jiménez, lateral izquierdo 17 años, vecino de Brasil de Santa Ana

Tristan Demetrius, delantero de 15 años. Haitiano.

Los restantes tres hombres se darán a conocer más adelante. El cuadro morado debuta en el Clausura en condición de visitante ante el Municipal Grecia.