Saprissa sacude el mercado con los fichajes de Jimmy Marín y Esteban Espíndola

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, fue confirmado por el Deportivo Saprissa como refuerzo para el Torneo de Apertura 2020, tras lograr un acuerdo con el campeón nacional por un contrato con una duración de tres años.

Este volante llega transferido a la institución morada tras una operación de compra de ficha con el Hapoel Be’er Sheva (Israel), en donde tuvo un paso breve como legionario después de una etapa exitosa en el balompié local con el Club Sport Herediano.

Marín había realizado sus divisiones menores y debutó en Primera División con Saprissa, momento en que también logró su primera anotación en la máxima categoría, lo cual lo convierte en un futbolista de ADN saprissista.

Por otro lado, Saprissa también confirmó la contratación del defensor argentino Esteban Espíndola, quien llega proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año, es decir, los próximos dos torneos (Apertura 2020 y Clausura 2021).

Con la llegada de este jugador, Saprissa completa las plazas de extranjeros para la próxima temporada y el jugador podrá arribar el país una vez se de la autorización del gobierno para abrir las fronteras.

Por ahora ya son tres las incorporaciones oficiales que ha hecho la escuadra saprissista, ya que estos dos jugadores se suman al regreso de Daniel Colindres, quien vuelve a Costa Rica luego de su travesía por el balompié de Bangladesh.

LEA TAMBIÉN: El Deportivo Saprissa oficializó la vuelta de Daniel Colindres