Saprissa también solicitará postergar juego ante La U

El Deportivo Saprissa solicitará al Comité de Competición postergar el partido del próximo miércoles ante La U debido a la afectación gastrointestinal que sufrieron la mayoría de los jugadores morados y algunos miembros del Cuerpo Técnico.

Así lo dejó claro del médico tibaseño, Esteban Campos, quien en conferencia de prensa brindada esta mañana afirmó que el estado de esos jugadores es severo y por eso harán la solicitud para reprogramar también ese cotejo.

“Todavía mantenemos a seis jugadores en estado severo por la afectación gastrointentistanal que sufrieron. Hay futbolistas con fiebre elevada, con exámenes de sangre alterados, con cuadros de diarrea de muy alta taza y vómitos. Ocho jugadores tienen afectación moderada, pero tienen medidas especiales, sobre todo, que sigue presentándose la diarrea de forma constante”; comentó Campos.

“Llegamos a la conclusión de que el equipo todavía está bastante afectado e incluso estamos haciendo la solicitud a la UNAFUT y al Comité de Competición para que la jornada del miércoles también sea suspendida, en virtud de que todavía siguen muchos casos afectando jugadores”; agregó.

Por su parte, el médico también afirmó que esos jugadores presentan altos índices de deshidratación y una considerable pérdida de peso.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Marcel Hernández cataloga como injusto que Henry Bejarano lo expulsara.

? Conferencia de prensa con el Doctor Esteban Campos, sobre la situación médica de nuestros jugadores

Posted by Deportivo Saprissa on Monday, September 2, 2019