Saprissa vence a Grecia y se asegura el segundo lugar

Saprissa consigue la victoria en su visita al Allen Riggioni de Grecia en donde los morados golearon al conjunto griego 5-0, en el partido correspondiente a la última fecha del Clausura 2019.

Los morados liquidaron el partido en el primer tiempo, ya que se fueron al descanso con una ventaja de 3-0, todo sucedió luego de que al minuto 11´ le mostraran al tarjeta roja a Diego Estrada por doble amarilla.

Marvin Angulo abrió la cuenta, Venegas aumentó la pizarra y Randall leal fue el encargado de poner el tercero en la primera parte.

En la segunda parte llegaron los dos últimos goles para dejar el 5-0 definitivo, por medio de Marvin Angulo que hizo doblete en el encuentro y al 91´ Rubilio Castillo marcó el 5-0 definitivo para los morados.

Con este resultado Saprissa no logró asegurar el primer lugar debido a la victoria por parte de San Carlos que mueve al conjunto tibaseño al segundo lugar, siendo Perez Zeledon su siguiente rival en la siguiente fase del torneo nacional.

Peréz estaría recibiendo a Saprissa el próximo domingo 5 de mayo y el segundo juego se realizaría en el Ricardo Saprissa el siguiente miércoles 8 de mayo.

FOTO: PRENSA / GRECIA

#LaPrimera Finaliza el encuentro con victoria de Saprissa 🖐🏼 sobre Grecia Que les pareció el partido?

Posted by Yashin Digital on Sunday, April 28, 2019