Saprissa y Alajuelense dividen honores en un Clásico que estuvo para cualquiera

En un Clásico Nacional muy intenso, con llegadas en ambos marcos, el Deportivo Saprissa dividió honores tras empatar en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Tanto los porteros Aaron Cruz y Leonel Moreira fueron figuras, si no fuera por las intervenciones de ambos guardametas, el marcador sería otro sin duda alguna.

Al minuto ocho ambos equipos se quedaron con 10 hombres, Hernry Bejarano decidió expulsar a Manfred Ugalde y Alex López.

Los jugadores se fueron muy temprano a los vestidores por una infantil jugada. Ugalde le pegó un bolazo al hondureño y este respondió en el suelo con una patada.

Al minuto 16 Christian Bolaños, el hombre gol del Saprissa en este torneo puso el 1-0 tras un rebote que dejó Leonel Moreira tras un cabezazo de Venegas.

Después de eso, el partido se detuvo unos 15 minutos debido a graves disturbios en la Gradería de Sol Sur.

Ya en el complemento, Jonathan McDonald puso el 1-1 en el complemento luego de aprovechar un rebote de Aaron Cruz tras un remate cruzado de Facundo Zabala.

Después de ahí el marcador no se movió más, sin embargo, ambos equipos tuvieron chance de llevarse la victoria.

En la próxima fecha, Saprissa visitará al conjunto de Jicaral Sercoba y Alajuelense será local ante el cuadro de Guadalupe.

FOTO: Adrián García

#ClásicoCR FINAL: Clásico Nacional terminó igualado 1-1¿Qué opinan? 🇨🇷⚽

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 9, 2020