Se aclara polémica de Liga de Ascenso en última Asamblea de la Federación

Tras la polémica por el nombramiento de los delegados para la Asamblea de la Federación Costarricense de Fútbol, el Registro Nacional de Personas Jurídicas ratificó la actuación del Comité Director de la Liga de Ascenso y determinó que no existió ninguna anomalía en el proceso.

En esta Asamblea que se realizó el pasado 23 de agosto, se nombró el actual Comité Ejecutivo de la Federación. Tras la determinación y resolución del Registro se ordenó archivar el expediente.

“Para nosotros es fundamental que este proceso de fiscalización hay concluido. Da tranquilidad a los miembros asociados de la Liga de Ascenso en cuanto a que las acciones tomadas por el Comité Director fueron correctas y apegadas a derecho”, indicó Sergio Hidalgo, presidente de la Liga de Ascenso.

“No se tiene por demostrado que los delegados de LIASCE hayan sido nombrados por el Comité Director”, indica el documento.

La situación se da por la polémica y acusaciones hechas por los dirigentes que perdieron dicha elección, entre ellos que hubo vicios en la designación de los representantes de la Liga de Ascenso.

“Se limpia nuestro nombre de acusaciones infundadas. Seguiremos adelante, con la frente en alto como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó Hidalgo.