Se aproxima el kölbi IRONMAN 70.3 Costa Rica 2019

La empresa nacional de telecomunicaciones, kölbi presentó esta mañana el IRONMAN 70.3 2019 que llega por tercer año consecutivo este 23 de junio a Playas del Coco en la provincia de Guanacaste y que reunirá a más de 2.000 competidores de diferentes lados del mundo.

En esta oportunidad habrá tres categorías: Ironman 70.3, relevos y el 51.50; la competencia es clasificatoria, con 50 cupos para el Ironman 70.3 World Championship que se llevará a cabo el 7 de setiembre del presente año en Niza, Francia.

Kölbi IRONMAN 70.3 Costa Rica es uno de los más de 300 eventos, a nivel mundial, de la marca IRONMAN y nuestro país ganó la batalla frente países de Sudamérica y Centroamérica por las excelentes condiciones que albergan el territorio nacional.

La empresa telefónica brindará el soporte técnico y de conectividad para esta importante competencia brindando servicios de internet para seguir las necesidades que requiere la organización, atletas participantes y la prensa acreditada.

Ha sido un año intenso de trabajo en el que se ha ultimado hasta el más mínimo detalle para todos los asistentes al Kölbi IRONMAN 70.3 Costa Rica 2019 y puedan disfrutar, no solo en la competencia, sino también en la EXPO y sus alrededores.

Lea también: Ariel Sexton aseguró su pase a semifinales del Gran Premio Mundial.

Rom Akerson: “Quiero que la gente sepa que soy costarricense, y voy a competir siempre por mi país. Espero ganar este IRONMAN Costa Rica”

Posted by Yashin Digital on Thursday, February 28, 2019