Selección Nacional necesitaba el cariño que PSG le da a Keylor Navas

Se siente como aquel momento de salir de una relación enfermiza. Libre y con la vibra que irradia un sentimiento de felicidad, pero sobre todo tranquilidad.

Keylor Navas al llegar al Paris Saint Germain es el que conocimos cuándo estaba en el Albacete Balompié o Levante UD; activo en Redes Sociales y siempre presente con la Selección Nacional de Costa Rica sea cuál sea el rival de turno; Eliminatoria Mundialista, Amistoso o torneo internacional, sin poner ninguna traba para cruzar el ‘charco’ y estar con los suyos en el Proyecto Goal.

No es que el costarricense anteriormente no estuviese comprometido con la tricolor, a éste momento se le llega a entender que la situación que vivía en el Real Madrid C.F, lo desgastaba emocionalmente y como lo competitivo que es quería permanecer cerca de las órdenes del ‘Míster’ de turno para ganarse un puesto en la titular de la escuadra merengue.

En París saben que el costarricense lo que necesitaba era sentirse importante y valorado, lo mismo que dijo Zinedine Zidane en una de las tantas conferencias de prensa al mando del equipo blanco: “El jugador necesita cariño”.

Los campeones actuales del balompié de Francia no desaprovechan la oportunidad para endulzar a los costarricenses, mediante sus publicaciones en Redes Sociales y el trato que se le ha dado al tico, han logrado ingresar al corazón de los aficionados del balompié nacional que han notado el compromiso del Halcón tico hacia el equipo de todos, la Selección Nacional.

El fútbol le ha vuelto a dar la razón al costarricense, era el que menos perjudicaba el departamento de porteros del Real Madrid C.F, los cuestionamientos en la ‘Casa Blanca’ continúan a pesar que el costarricense ya se marchó por la puerta grande y dejando a la afición merengue con el deseo de tenerlo ante el mal momento del belga Thibaut Courtois.

Como dicen, nadie tiene lo que hasta que lo pierde. Aunque sabemos que el amor de Keylor Navas al Real Madrid C.F no se pone en duda, ni hoy ni nunca.

Lea también: MLS: décima mejor liga del mundo donde 14 ticos presumen formar parte