Seleccionados buscan meterse en la lista de convocados para los juegos ante Canadá y Honduras

Debido a la crisis de resultados que vive la selección actualmente, en la Federación Costarricense de Fútbol optaron por crear un microciclo de 21 días para que el estratega Luis Fernando Suárez, vaya conociendo mucho mejor a los jugadores del campeonato nacional.

Esto para los futbolistas es una grandísima oportunidad para impresionar al entrenador de voltear la mirada hacia ellos y ser tomados en cuenta para los juegos eliminatorios del mes de noviembre ante las selecciones de Canadá y Honduras.

Aarón Salazar y Barlon Sequeira son algunos de los jugadores que ven este microciclo como una gran oportunidad para ellos. Además, aseguran que con la competencia que ellos han venido haciéndole a los más experimentados ha ocasionado que ellos saquen a relucir su mejor nivel, y eso es una de las formas en las que también pueden aportarle a la selección.

“El profesor dejó la puerta abierta para todos los que hemos venido acá. Sabemos que no estamos aquí solo por estar, sino porque tenemos la calidad para estar acá y que el profesor vea que podemos competirle un puesto a los que ya están”, dijo Salazar.

“El nivel de ellos se lo dan los que estamos aquí afuera, debido a la alta competencia que les estamos dando, y creo que en eso podemos aportar muchísimo también”, añadió Aarón Salazar refiriéndose a jugadores como Francisco Calvo y Óscar Duarte.

Barlon Sequeira mencionó que: “Si el profe nos llamó aquí es por algo. Cualquiera de los está aquí puede ser llamados a la lista y seguro quiere trabajar a parte con nosotros algunas cosas que él va necesitar. Ahora queda en nosotros esforzarnos y demostrarle que podemos estar para estos partidos”.

FOTO / FEDEFÚTBOL