Sergio Ramos cumplirá 600 partidos con la camiseta del Real Madrid

Mañana será un duelo trascendental para el Real Madrid, pues disputará los octavos de final ida de la UEFA Champions League en Ámsterdam ante el Ajax, pero también será un partido especial para Sergio Ramos.

El camero cumplirá 600 partidos con los blancos. Aterrizó en el club en el verano de 2005 procedente del Sevilla a cambio de unos 27 millones de euros.

Acumula 14 temporadas con el Real Madrid y es capitán del equipo desde que Iker Casillas fichase por el Porto en el 2015; hace cuatro campañas.

A lo largo de todo este tiempo, Ramos redactó una impresionante trayectoria: cuatro Ligas, dos Copas, cuatro Champions League (tres de ellas como capitán), cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

En total, veinte títulos que lo dejan como el tercer jugador con más títulos de la historia del club blanco, tan sólo a tres copas del récord de Francisco Gento. Una marca que el propio Sergio Ramos afirmó en público que le gustaría alcanzar y con contrato hasta el 2021, aún tiene tiempo para lograrlo.

Asimismo, con estos próximos 600 partidos en su espalda, Sergio Ramos también se encuentra muy cerca de entrar en el cuadro de honor de los jugadores con más partidos de toda la historia del Real Madrid.

El ‘4’ es ya leyenda viva del club blanco y está a tan sólo un encuentro de la marca de 601 partidos que atesoran tanto “Paco” Gento como Fernando Hierro, que son los que a día de hoy todavía ocupan la quinta posición entre los jugadores del Real Madrid con más partidos en la historia.

Lea también: Real Madrid llegó a Ámsterdam a pelear por la victoria ante el Ajax.