Sergio Ramos cumplirá 600 partidos con la camiseta del Real Madrid

Mañana será un duelo trascendental para el Real Madrid, pues disputará los octavos de final ida de la UEFA Champions League en Ámsterdam ante el Ajax, pero también será un partido especial para Sergio Ramos.

El camero cumplirá 600 partidos con los blancos. Aterrizó en el club en el verano de 2005 procedente del Sevilla a cambio de unos 27 millones de euros.

Acumula 14 temporadas con el Real Madrid y es capitán del equipo desde que Iker Casillas fichase por el Porto en el 2015; hace cuatro campañas.

A lo largo de todo este tiempo, Ramos redactó una impresionante trayectoria: cuatro Ligas, dos Copas, cuatro Champions League (tres de ellas como capitán), cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

En total, veinte títulos que lo dejan como el tercer jugador con más títulos de la historia del club blanco, tan sólo a tres copas del récord de Francisco Gento. Una marca que el propio Sergio Ramos afirmó en público que le gustaría alcanzar y con contrato hasta el 2021, aún tiene tiempo para lograrlo.

Asimismo, con estos próximos 600 partidos en su espalda, Sergio Ramos también se encuentra muy cerca de entrar en el cuadro de honor de los jugadores con más partidos de toda la historia del Real Madrid.

El ‘4’ es ya leyenda viva del club blanco y está a tan sólo un encuentro de la marca de 601 partidos que atesoran tanto «Paco» Gento como Fernando Hierro, que son los que a día de hoy todavía ocupan la quinta posición entre los jugadores del Real Madrid con más partidos en la historia.

Lea también: Real Madrid llegó a Ámsterdam a pelear por la victoria ante el Ajax.

Ana Lopez

Entradas recientes

La Sele Femenina gana su grupo y clasifica al Campeonato de Concacaf

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más

8 minutos hace

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

11 horas hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

14 horas hace

Liberia triunfa ante Cartaginés y pone más tensión al cierre del torneo

El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más

1 día hace

Óscar Ramírez sacó un dato que no gusta nada en Saprissa

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló antes del Clásico Nacional y… Leer más

1 día hace

¿Tres años sin ganar en el Morera? Hernán Medford responde

El entrenador del Deportivo Saprissa Hernán Medford habló en la conferencia previa al clásico nacional… Leer más

1 día hace