Simeone: “Hay algunos que buscan culpables y hay otros que eligen trabajar”

(EFE) Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras el 1-1 con el Valencia en el Wanda Metropolitano, que le “encanta este momento” e insistió en que “hay algunos que buscan culpables y hay otros que eligen trabajar” en situaciones como la actual, sin especificar a quienes se refería.

“El que haya pensado que esta temporada iba a ser simple, problema del que lo haya pensado. Yo sabía que teníamos mucho trabajo por delante. En ciertos momentos, hay algunos que buscan culpables y hay otros que eligen trabajar. Los que tengan ganas de trabajar seguramente se van a llevar muy bien conmigo y los que busquen culpables seguramente no”, enfatizó el preparador argentino.

“Estamos en un momento muy bueno para trabajar y mirar quienes se suman a este trabajo y quienes se ponen en otro lado. Me encanta este momento”, dijo en otro tramo de la rueda de prensa posterior al empate con el Valencia, el cuarto en las últimas seis jornadas de LaLiga Santander, de las que su equipo sólo ha ganado un encuentro.

Lea también: Joao Félix se retiró con una fuerte torsión en el tobillo derecho.