¡Sin descanso! Hoy empieza la fecha 8 del Torneo de Clausura

El Torneo de Clausura 2019 avanza rápidamente y hoy comenzará la jornada ocho con un duelo trascendental por el no descenso; aunado a eso la expectativa de ver a Hernán Torres en el banquillo manudo y a Walter Centeno en las filas moradas, con un clásico provincial de por medio y varios equipos que necesitan puntuar urgentemente.

La Universidad de Costa Rica jugará como local en el estadio Rosabal Cordero ante Carmelita. Ambos equipos vienen de ganar y se encararán esta tarde en lo que será un duelo trascendental, pues ninguno de los dos puede darse el lujo de ceder puntos por el no descenso.

Mañana miércoles se jugarán los otros cinco partidos:

A las 3:00 p.m. el Municipal Pérez Zeledón recibirán en el estadio Jorge “Cuty” Monge a Guadalupe FC. De la mano de José Giacone y el goleador, Keilor Soto podrían meterse en zona de clasificación si obtienen un buen resultado ante los guadalupanos; equipo que se ha convertido en una de las revelaciones del certamen.

Cinco minutos más tarde, Limón FC recibirá en el caliente estadio Juan Gobán a la escuadra de San Carlos. Tanto los de la tromba del caribe como los toros del norte tienen nueve puntos, por lo que necesitan desemparejarse para seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones.

Uno de los juegos más esperados de la fecha será el del Deportivo Saprissa ante el Santos de Guápiles. Los morados tendrán en el banquillo a su nuevo técnico, Walter Centeno y podría debutar Rubilio Castillo con el equipo. El compromiso está estipulado para las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

A la misma hora será el clásico provincial. Herediano recibirá en su casa al Club Sport Cartaginés. Duelo reñido con una revancha de por medio. La última vez que se enfrentaron los brumosos cortaron flores como locales, por lo que ahora los rojiamarillos intentarán lavarse la cara ante uno de sus máximos rivales.

Por último, el Municipal Grecia se trasladará al estadio Colleya Fonseca para jugar como local ante la Liga Deportiva Alajuelense. Con Allan Alemán en el banquillo griego, intentarán mantener su liderato mientras que los manudos, de la mano de Hernán Torres no querrán dejar escapar los tres puntos.

Fotografía: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

Lea también: Jafet Soto: “En este país nada lo miden igual”