Solari confirma la recuperación de Keylor y Ramos, pero no su titularidad

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que el portero costarricense Keylor Navas y el capitán Sergio Ramos están recuperados de sus dolencias, pero no apuntó si serán titulares en Montilivi ni si formarán parte de la expedición.

“Sergio, por suerte, está bien. Ha sido un susto porque recibió un golpe muy fuerte cuando estaba de espaldas. Hoy se ha entrenado con normalidad y es muy importante”, señaló en rueda de prensa Solari que no desveló si el capitán ira convocado o recibirá descanso en Copa del Rey.

La competición era la única que jugaba desde la llegada de Solari el portero Keylor Navas, hasta que jugó en Liga por la lesión muscular de Thibaut Courtois. Recuperado el costarricense de su dolencia muscular, su titularidad será una duda por despejar a última hora tras completar dos entrenamientos con el grupo.

“Keylor está disponible, se entrenó bien”, se limitó a decir el técnico madridista que se mostró feliz por recuperar a todos sus lesionados salvo Jesús Vallejo.

“La gran noticia es que todos los jugadores, salvo la excepción de Vallejo, están con nosotros y disponibles para generar la competencia interna tan saludable para una plantilla”, sentenció.