Sporting confirmó ocho incorporaciones para el Apertura 2020

El nuevo inquilino de la máxima categoría del balompié costarricense, Sporting FC, confirmó la incorporación de ochos jugadores para reforzar el plantel que había alcanzado el ascenso, de cara al próximo Torneo de Apertura 2020.

El conjunto josefino anunció los fichajes de futbolistas con amplia experiencia en primera división: Jorge Alejandro Castro, Yostin Salinas, Elian Morales, Juan Bustos Golobio, Edder Monguio, Justin Daly, Jorman Sánchez y Jeffry Montenegro.

El caso más sonado es el zaguero central Monguio, quien llega después de sus pasos por el Santos de Guápiles y Pérez Zeledón. Sin embargo, la llegada de jugadores como el «Tanque» y Golobio destacan por su amplio rodaje en primera.

Asimismo, cabe resaltar que Yostin Salinas llega en condición de préstamo por parte del Deportivo Saprissa, mientras que Elian Morales también fue cedido pero por Liga Deportiva Alajuelense.

Todavía no se descartan más incorporaciones de cara al siguiente certamen, no obstante, por el momento esos son los únicos jugadores de manera oficial que llegan al Sporting.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense desmintió injerencia en decisiones o asesoría por parte de Oscar Ramírez