Tejeda: “Era algo que estábamos esperando todos los jugadores»

Uno de los equipos que regresó a los entrenamientos este lunes fue el Club Sport Herediano. Aplicando todas las medidas del protocolo sanitario autorizado por el Ministerio de Deporte y de Salud, volvieron todos los futbolistas que integran el camerino del campeón nacional.

Uno de ellos fue el volante, Yeltsin Tejeda, quien se mostró muy feliz por volver a las prácticas, pero conscientes de que se deben cumplir todas las medidas.

“Muy contento porque uno quiere venir, pero se sabe que la situación está difícil, entonces si queremos seguir con los entrenamientos y ojalá los partidos, tenemos que seguir teniendo mucha atención”, comentó el mediocampista.

El campeonato nacional fue suspendido desde marzo anterior, desde entonces los jugadores no habían vuelto a tener actividad de entrenamiento. Este lunes, desde que se bajaron del carro hasta el momento de llegar a la cancha, los controles fueron sumamente estrictos.

“Era algo que estábamos esperando todos los jugadores. El entrenamiento fue para ir adaptándonos poco a poco, siempre con las medidas. Heredia ha actuado bien en eso”, comentó Tejeda.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Prensa del club florense todo el equipo, siempre en pequeños grupos, se presentó al entrenamiento, no existen lesiones.