Tele Uno – BCT vislumbra hacerse de la general en la Edición 55 de «La Vuelta»

Cuando hablamos de ciclismo, Rodrigo Montoya es una de las personas más apropiadas para referirse sobre el tema y es que, después de tantos años de recorrido en el mundo de los pedales, vive con mucha ilusión los días previos a la Vuelta a Costa Rica SEC 2019.

El entrenador del equipo Tele Uno – BCT afirmó este viernes, mientras se llevaba a cabo la presentación de su nómina, tener una escuadra muy compacta que buscará dar la pelea por la general en la Edición 55 del giro costarricense.

“Vamos con la ilusión de pelear la Vuelta este año, a darlo todo y hacer las cosas bien, queremos aportarle al ciclismo nacional y ojalá tengamos el apoyo de las personas en las diferentes carreteras del país. Hemos confirmado un grupo excelente cuando nadie se lo esperaba, entre ellos se han mejorado el rendimiento y eso nos da un equipo luchador para ir por la vuelta”; destacó Montoya.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los patrocinadores que nos han apoyado este año. Tenemos un equipo donde nadie sobresale, sino que está bien compacto, en un nivel muy parecido y ya, en tantos años de andar en ciclismo, este es uno de los mejores que he tenido”; agregó.

La nómina del Tele Uno – BCT está conformada por: Pablo Mudarra, Guillermo González, Allan Morales, Andrey Fonseca, Luis Alfaro, Amil Munich y Manuel Larios.

Lea también: Team Java buscará con sus jóvenes dar la sorpresa en la Vuelta a Costa Rica 2019.

Presentación del equipo TeleUno – Banco BCT para la Vuelta a Costa Rica – SEC: Sindicato de Educación 2019.

Posted by Federación Costarricense de Ciclismo on Friday, December 13, 2019