Thierry Henry llegará a “La Cueva” con bajo rendimiento en su trayectoria como entrenador

Thierry Henry llegará al juego contra Saprissa con un bajo rendimiento durante sus primeros meses al mando del Impact de Montreal, será su primera cita en la Liga de Campeones de la Concacaf, razón por la cual intentará convencer a su afición con un importante gane en suelo tico.

El pasado 14 de noviembre, el reconocido ex futbolista francés fue presentado como el nuevo estratega de la escuadra de Montreal. Estampó su firma por dos temporadas luego de su paso por el A.S. Mónaco, a quienes dirigió por un año.

Los números no fueron muy favorables para Henry cuando dirigió al A.S. Mónaco. Disputó un total de 19 partidos: cuatro victorias; cinco empates y diez derrotas. Su equipo logró anotar 14 goles, pero les encajaron 33, para un 29,82% de rendimiento.

Henry ha comenzado a dirigir al Impact de Montreal apenas este año; sin embargo, no ha dejado buenas sensaciones en los cinco juegos que disputó en pretemporada previo al arranque de la MLS.

Entre los clubes que enfrentó en la pretemporada con el Impact de Montreal figuran: DC United (victoria), Philadelphia Union (derrota), Orlando City (derrota), Nashville (derrota) y recientemente jugaron ante el Tampa Bay Rowdies (derrota).

“Cuando juguemos en Saprissa no habrá excusas. Al final del día es un juego que necesitamos salir y realizar. Debemos ser un poco más inteligentes en lo que tenemos que hacer. Va a ser difícil, no voy a mentir”; expresó Henry tras el juego ante el Tampa Bay Rowdies.

El arranque de la temporada de la MLS 2020 será el próximo sábado 29 febrero y el Impact de Montreal debutará en su casa contra el New England Revolution.

Lea también: Roy Miller: el consejero de Thierry Henry previo al duelo contra Saprissa.