¿Tiene Michael Barrantes una mala relación con Walter Centeno?

El futuro de Michael Barrantes está en el aire, el volante de la escuadra costarricense quiere continuar en el Monstruo sin embargo aún no existe una oferta formal por parte de los tibaseños para renovar su ligamen que finaliza en junio próximo.

“Yo termino contrato ahora a mediados de año, en junio, no sé qué quiere la directiva, ya tuve un acercamiento con don Víctor Cordero y vamos a esperar a ver qué pasa. Mi deseo es claro de continuar por acá”, citó el experimentado capitán de la escuadra morada.

Barrantes quién llegó a la escuadra morada hace dos años fue una de las piezas más importantes adentro del terreno de juego para que el Monstruo lograra empatar el cotejo del pasado miércoles ante el Montreal Impact, Michael cree que el partido de vuelta será de mucho vértigo durante los primeros minutos.

“Nosotros sí tuvimos bastantes chances, creamos muchas opciones de gol, jugamos bien, sobre todo en el segundo tiempo, lastimosamente no entraba la pelota, desde el inicio, pero bueno, yo creo que lógicamente ir dos a cero abajo yo creo que sí salimos fortalecidos, por lo mostrado del equipo”

Fiel a su estilo de no entrar en polémicas, el capitán morado aseguró que no se referirá al rumor en el ambiente que ha dictado que no mantiene una buena relación con el director técnico morado, Walter Centeno. 

“No me voy a referir a ese tema”, finalizó el capitán tibaseño.

Lea también: Cristian Gamboa no suelta la titularidad en el Bochum de Alemania