Tal vez no era uno de los que la mayoría de aficionados hubieran puesto dentro de la convocatoria para el partido ante Uruguay el próximo 6 de setiembre, pero Ricardo Blanco, gracias a sus buenas presentaciones con el Saprissa, recibió un llamado a la tricolor.
El lateral destacó que su buen nivel se debe a que cada partido lo ve y juega como si fuera una final, y eso le ha ayudado a ser consistente en su ritmo de competencia.
“Quiero hacer las cosas bien en Saprissa, quedar campeón, tomo cada partido como una final y ahí que se me dio la convocatoria, feliz y quiero aprovechar la oportunidad. Es un premio, son momentos de Dios, quiero aprovecharla al máxima, seguir luchando, trabajando con los pies en la tierra y seguir siendo un jugador constante”, dijo.
Además, recalcó que quiere seguir siendo uno de los recurrentes para el técnico Gustavo Matosas, por lo que en cada entrenamiento estará dándolo todo para otra convocatoria.
“Es una oportunidad, no la puedo dejar pasar, se me dan minutos, en los entrenamientos luchar y esforzarme de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta”, sentenció.
Blanco ya estuvo en la selección mayor, esto hace nueve años, donde debutó en un partido contra Jamaica, precisamente en la misma fecha que el juego ante los charrúas, el 6 de setiembre.
Lea también: Matosas prefirió entrenamientos de táctica fija que foguearse ante Ecuador