Top 5: Los olvidados por Gustavo Matosas en la lista preliminar de Copa Oro

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas tiene la lista preliminar de 40 jugadores que están disponibles para Copa Oro, entre los que destacan las ausencias de Ulise Segura, Ariel Rodríguez y David Ramírez, legionarios que en los países dónde están jugando tienen buen suceso.

En YashinQuesada.com realizamos el top 5 de ausencias en esta lista que se dio a conocer por Concacaf.

  • Ariel Rodríguez Araya

El ariete quien juega actualmente en la Thai League de Asia lleva seis tantos en el actual torneo, es el quinto mejor goleador del campeonato. Es el jugador más importante de su equipo, el PTT Rayong, suma 920 minutos en el actual torneo. 

  • Fabrizio Ramírez

Considerado como el jugador revelación de su equipo en Chile, el O’Higgins, desde su arribó el joven de apenas 22 años, se ganó la titularidad y ha podido disputar 13 partidos en la escuadra sudamericana. Un jugador que por su edad cumple a cabalidad con el proceso de cambio generacional.

  • Johan Venegas Ulloa

Johan Venegas tuvo un torneo muy regular con el Deportivo Saprissa, además de tener amplio recorrido con la Selección Nacional, el experimentado jugador del conjunto tibaseño sumó 1875′ minutos y anotó cinco goles en el Clausura 2019.

  • David Ramírez

En el  Omonia Nicosia de Chipre, el jugador costarricense ha tenido una brillante temporada, ocho goles y ha tenido minutos en 18 partidos, de los cuales ha jugado 1.376′ minutos.

  • Ulises Segura

Titular indiscutible en el DC United de la MLS, ha jugado 14 encuentros donde contabiliza 582′ minutos. Anotó en una ocasión, y tiene la misma cantidad de asistencias.

  • Joseph Mora 

Joseph Mora está lesionado, lastimosamente el jugador del DC United sufrió una quebradura en su mandíbula que lo ha dejado por fuera prácticamente todo lo que lleva de la temporada de la MLS.

Desde el 1 de abril del presente año no tiene minutos y está en proceso de recuperación, era el nacional con mayor regularidad en la MLS.

Lea también: Álvaro Saborío: El Fabio Quagliarella de Costa Rica