Un Mallorca desatado sorprende al Valencia y le golea 4-1

El Mallorca ha derrotado por 4-1 al Valencia en el estadio Son Moix con goles de Ante Budimir (2), Antonio Raíllo y Dani Rodríguez. El gol de los valencianista fue obra de Ferrán Torres, que había sustituido a Denis Cherishev en el minuto 43 del primer tiempo. El equipo de Albert Celades ya perdía 3-0 en la primera parte y jugó 40 minutos de la reanudación con diez futbolistas por la expulsión de Dani Parejo. El triunfo de los bermellones le permite salir de manera provisional de la zona de descenso y acaba con una racha de dos meses sin celebrar una victoria. El Valencia, por su parte, ha desperdiciado una gran ocasión de acercarse a los puestos que dan acceso a la Champion League. Fue un equipo irreconocible, lento, sin ideas en Palma bajo la intensa lluvia, y que fracasó en su intento de escalar posiciones en la tabla ante un rival que le superó en todas las facetas del fútbol.

(EFE) El Mallorca ha derrotado por 4-1 al Valencia en el estadio Son Moix con goles de Ante Budimir (2), Antonio Raíllo y Dani Rodríguez.

El gol de los valencianista fue obra de Ferrán Torres, que había sustituido a Denis Cherishev en el minuto 43 del primer tiempo.

El equipo de Albert Celades ya perdía 3-0 en la primera parte y jugó 40 minutos de la reanudación con diez futbolistas por la expulsión de Dani Parejo.

El triunfo de los bermellones le permite salir de manera provisional de la zona de descenso y acaba con una racha de dos meses sin celebrar una victoria.

El Valencia, por su parte, ha desperdiciado una gran ocasión de acercarse a los puestos que dan acceso a la Champion League.

Fue un equipo irreconocible, lento, sin ideas en Palma bajo la intensa lluvia, y que fracasó en su intento de escalar posiciones en la tabla ante un rival que le superó en todas las facetas del fútbol.